17

nuevos articulos

Martes, 11 Julio 2017
Publicado por

Melania Trump, ¿más popular que su esposo?

Si se compara a Melania Trump y Michelle Obama, la esposa del ex presidente afroamericano sigue siendo la favorita con un 73% de aprobación en el mismo periodo.

-También te recomendamos leer: Melania Trump, la creación de una primera dama

Cada día aumenta la popularidad de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, según lo que reflejan las encuestas. Los últimos resultados publicados por Fox News, un de los canales preferidos del mandatario, más de la mitad de los estadounidenses apoya a la esposa del magnate.

Un 51% de los consultados- de un universo de 1.000 personas votantes- tiene una visión favorable respecto a Melania, lo que evidencia un incremento del 16% comparado con las cifras obtenidas en 2016 Po otro lado, un 28% expresó su opinión desfavorable hacia la ex modelo y un 19% prefirió no inclinarse por ninguna opción.

Con estas cifras se puede confirmar la popularidad conseguida por Melania. Datos de la misma encuesta, revelan que Donald Trump sólo obtiene un 47% de aprobación, mientras que el 51% dice desaprobar su gestión a la cabeza de la potencia mundial.

Una creación a medida

Su estilo personal también ha comenzado a ser apreciado, y aunque todavía existen legiones de diseñadores que se niegan a vestirla, hay otros como Michael Kors y Ralph Lauren que han visto las ventajas de hacerlo. Dolce & Gabbana se ha convertido en una de las marcas fundamentales en su guardarropa, como quedó en evidencia cuando llegó a una visita a Taormina durante la reunión del Grupo de los 7, enfundada en un magnífico abrigo bordado de esa maison avaluado en 51 mil dólares.

Leer articulo completo