17

nuevos articulos

martes, 15 mayo 2018
Publicado por

Melania Trump se sometió a una inesperada cirugía

El lunes pasado la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, tuvo que abandonar su agenda diaria y ser hospitalizada por problemas de salud.

La mujer de 48 años se sometió a una operación en el centro médico militar nacional Walter Reed, un hospital ubicado en las afueras de Washington, al que tradicionalmente acuden los presidentes y primeras damas.

Melania Trump tuvo que someterse a una operación quirúrgica para tratar un problema en el riñón, del que hoy se recupera favorablemente.

Según reportan medios internacionales, la primera dama de Estados Unidos sufría de una afección renal benigna, pero que requería de una intervención.

El presidente estadounidense, Donald Trump, escribió en su cuenta de Twitter agradeciendo por la preocupación. Por otra parte, la jefa de comunicación de la primera dama, Stephanie Grisham, agradeció al equipo médico asegurando que la operación fue "exitosa y sin complicaciones". 

Melania Trump deberá permanecer algunos días en el recinto hospitalario hasta que los médicos le den el alta, por lo que tendrá que dejar de lado su agitada agenda hasta que se recupere completamente de esta intervención.

Cabe recordar que hace una semana la primera dama anunció su primera gran iniciativa, que consiste en un programa llamado "Be Best", que se centrará en promover el bienestar de los niños, luchar contra los abusos en redes sociales y combatir el abuso de opiáceos.

[Foto: El País]

Leer articulo completo