17

nuevos articulos

miércoles, 23 mayo 2018
Publicado por

El mensaje de Adele al príncipe Harry y Meghan

El sábado pasado el príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en marido y mujer, y la destacada cantante británica Adele quiso enviar un mensaje a los recién casados. 

La boda real tuvo más de 600 invitados y millones de espectadores de todo el mundo, quienes a través de la televisión y redes sociales, estuvieron pendientes de este gran evento de la realeza.

Una de ellas fue la intérprete de "Hello", quien no quiso quedarse afuera de la celebración por lo que les dedicó un emotivo mensaje a Meghan y Harry a través de su cuenta de Instagram.

 “Felicidades Meghan y Harry. Eres la novia más hermosa. No puedo dejar de pensar en lo feliz que está la princesa Diana arriba”, escribió Adele en una foto donde aparece brindando con una copa de Champagne y usando un velo.

La publicación obtuvo la aprobación de sus seguidores alcanzando a tener hasta hoy más de 2 millones de "Me gusta" y cientos de comentarios.

Congratulations Meghan and Harry. You’re the most beautiful bride. I can’t stop thinking of how happy Princess Diana is upstairs x

A post shared by Adele (@adele) on

Leer articulo completo