17

nuevos articulos

miércoles, 8 agosto 2018
Publicado por

El mensaje que recibió Paul Walker minutos antes de morir

A cinco años desde el fatal accidente, la madre de Paul Walker reveló en una entrevista el último mensaje que le escribió su hijo antes de morir.

El 30 de noviembre de 2013 el actor falleció en un accidente de tránsito, cuando el Porsche Carrera GT en el que iba como acompañante chocó y se incendió.

La madre del intérprete de "Rápido y Furioso", Cheryl Walker, reveló a la revista People detalles de las horas previas al accidente, explicando que ese día Paul recibió un mensaje que lo hizo salir rápidamente del lugar donde estaba.

"Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo: 'Oh, tengo que estar en un lugar' y salió", contó Cheryl.

El evento que había olvidado el actor era uno organizado por su ONG, Reach Out Worldwide, y lamentablemente fue el último al que pudo asistir.

Al salir de este lugar, Paul Walker se subió al Porsche que conducía Roger Rodas y tras un choque, ambos murieron.

"Muchas personas piensan: 'solo era una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico', pero él era mucho más. Era un hombre maravilloso", dijo su madre a la revista People.

[Foto: huff post]

Leer articulo completo