17

nuevos articulos

Martes, 14 Febrero 2017
Publicado por

Michael Bublé habló sobre la enfermedad de su hijo

El cantante publicó en su cuenta de Twitter que su hijo Noah ha respondido de forma favorable al tratamiento contra el cáncer que lo aqueja.

Desde noviembre del año pasado el pequeño Noah de sólo tres años, recibe tratamiento parta combatir el cáncer de hígado que le fue diagnosticado. El mundo entero ha estado pendiente de la evolución del hijo mayor del artista, quien también tiene otro hijo, de un año, llamado Elias. Bublé junto su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato han debido realizar un comunicado frente a la precipitada noticia comunicada por la hermana de su esposa, Daniela Lopilato. Quien aseguró que su sobrino estaba libre de la enfermedad. Pese a que esto no es cierto aún, afortunadamente el pequeño sí ha presentado mejorías.

Según las propias palabras del cantante: "nos alegra poder comunicar que nuestro hijo Noah está progresando muy bien durante su tratamiento y los doctores son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño”. También incluyó en la carta publicada a través de Twitter, su agradecimiento a las personas que mostraron su apoyo, tanto al cuerpo médico encargado del menor como a sus seguidores. “No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud para sus doctores y cuidadores... también queremos dar las gracias a las miles de personas que nos han enviado sus plegarias y buenos deseos” manifestó el artista.

Tanto Michael Bublé como Luisana Lopilato han puesto en pausa sus carreras artísticas para dedicarse por completo al cuidado de su familia. Por su parte, Lopilato también ha publicado el comunicado en su cuenta de Facebook, la cual ha recibido varias manifestaciones de apoyo y cariño. El cantante, por su parte,  asegura que su hijo "ha sido valiente y seguiremos inspirados por su coraje" . Agrega además, que Noah tiene 90% de posibilidades de recuperarse del cáncer. 

 

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble) on

Leer articulo completo