17

nuevos articulos

martes, 29 agosto 2017
Publicado por

Michael Jackson cumpliría 59 años

El rey del pop, Michael Jackson, nació un 29 de agosto de 1958 y su recuerdo sigue muy presente entre sus fanáticos y familiares tras ocho años de su muerte.

También te recomendamos: Publican estremecedoras cartas de Michael Jackson

Hoy se celebraría el cumpleaños número 59 del ícono del pop, y su hija, Paris Jackson, fue una de las primeras en rendirle homenaje en su aniversario. La joven de 19 años, recordó a su padre con emotivas palabras que escribió en su cuenta de Instagram.

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida. La única persona que me mostró lo que realmente era la pasión, la que me dio una moral sólida para vivir y soñar", escribió la modelo junto a una foto de ella con Michael Jackson.

birthday wishes to the love of my life, the one person who showed me what passion truly was, the one that gave me solid morals to live by and how to dream. i will never feel love again the way i did with you. you are always with me and i am always with you. though i am not you, and you are not me, i know with all of my being that we are one. and our souls will never change in that way. thank you for the magic, forever and always.

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

Michael Jackson es conocido como el Rey del Pop gracias a sus aportes a la música, la danza y la moda. Es considerado una figura mundial de la cultura popular reconocido como la estrella de música pop más exitosa de todos los tiempos.

En 2014 la revista Forbes lo puso en el primer lugar de las figuras póstumas más rentables, y su disco Thriller sigue siendo el álbum más vendido de la historia, con más de 65 millones de copias despachadas en todo el mundo.

[Foto: codigooculto.com]

Leer articulo completo