17

nuevos articulos

miércoles, 4 octubre 2017
Publicado por

Michael Kors anuncia campaña watch hunger stop 2017

El Día Mundial de la alimentación es el 16 de octubre y Michael Kors dedica el mes a nuevos productos y actividades diseñadas para apoyar a Watch Hunger Stop, la campaña de la marca para luchar contra el hambre mundial. Ahora, en su quinto año, Watch Hunger Stop recauda fondos y concienciación para ayudar a lograr un mundo con cero hambre.

El socio de la marca en este esfuerzo es la Organización Mundial de la Alimentación (PMA), y los fondos se destinan a apoyar el programa de comidas escolares del PMA, que alcanza millones de niños en casi 70 países cada año con una nutrición vital que les ayuda a cumplir su potencial. Hasta ahora, Watch Hunger Stop ha permitido al PMA entregar alimentos a más de 15 millones de niños necesitados. 

"Nuestra asociación multianual con Michael Kors ha dado como resultado una contribución al progreso en la lucha contra el hambre global", dice Rick Leach, presidente y CEO del World Food Program USA. "Durante los últimos cinco años, el programa de comidas escolares, un enfoque del esfuerzo de Michael Kors, ha desempeñado un papel enorme en el empoderamiento de los niños hambrientos con la nutrición necesitan tener éxito en el aula y salir de la pobreza”.

Durante el mes de octubre, los clientes pueden hacer una donación a Watch Hunger Stop en el registro en tiendas específicas de Michael Kors en todo el mundo. En países seleccionados, los visitantes de WatchHungerStop.com pueden seguir el enlace en pantalla para donar al PMA directamente.

Revisa la visita a los niños de Cambodia:

Leer articulo completo