17

nuevos articulos

Martes, 8 Agosto 2017
Publicado por

Miguel Bosé en contra de Nicolás Maduro

A través de su cuenta de Twitter, el cantante español Miguel Bosé atacó al presidente de Venezuela Nicolás Maduro comparando su curriculum con el líder de la oposición Leopoldo López.

También te recomendamos: Rihanna sorprende con innovador look

Miguel Bosé subió una foto de cada uno de los líderes de Venezuela, y bajo la imagen de Leopoldo López nombró una serie de características de su currículum, destacando que es economista y politólogo, con una maestría en Ciencias Políticas en Harvard, profesor de la Universidad Católica Andrés Bello, medallista en atletismo, entre otras.

Bajo la fotografía del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, solo se limitó a escribir que era chofer de bus designado por Hugo Chávez.

La publicación de Miguel Bosé generó miles de comentarios, algunos de apoyo y muchos de repudio, por el tono clasista del mensaje. Rápidamente los usuarios de Twitter tildaron al cantante de fascista.

En los últimos días el cantante español ha compartido reflexiones en sus redes sociales en las que critica fuertemente el régimen de Nicolás Maduro. La semana pasada había instado al presidente a que se vaya y le diera "paz de una vez al grandioso pueblo de hombres y mujeres de Venezuela".

En 2015 Leopoldo López fue condenado a 13 años de cárcel por participar e incentivar las manifestaciones del 2014 en Venezuela, que terminaron con 43 muertos y varios heridos. 

[Foto: t13.cl]

Leer articulo completo