17

nuevos articulos

lunes, 4 septiembre 2017
Publicado por

Miss Reino Unido renunció porque le pedían adelgazar

La Miss Reino Unido 2017, Zoiey Smale, fue coronada en junio y mientras se preparaba para el Miss Continentes Unidos, la organización le pidió bajar de peso.

Revisa también: Hermanas Hadid desfilarán en el Victoria's Secret

Zoiey Smale tiene 28 años, mide 1,80, pesa 70 kg y tiene talla de pantalón número 38. Cuando se preparaba para competir en el certamen internacional Miss Continentes Unidos, la organización le dijo que tenía que bajar de peso.

La joven británica decidió devolver la corona luego de que la organización del certamen la instase a seguir un plan de dieta para "perder todo el peso posible" y así tener opciones para ganar. 

"Tengo una talla 10 (equivalente a la 38). No estoy gorda en absoluto, estoy en la media. ¿Cómo me piden que pierda todo el peso posible para la competición? Es horrible, me han hecho sentir una basura durante este tiempo", afirmó Zoiey Smale al diario británico Daily Mail. 

En julio pasado el jurado le pidió a la modelo que bajara de peso, pero ella quiso tomarse unas semanas para reflexionar y tomar la decisión.  

"Mi reputación es muy importante para mí, he trabajado duro para conseguir una buena reputación en todos los aspectos de mi vida. Estaba tan enfadada que decidí tomarte un tiempo", explicó la joven que es modelo desde los 18 años.

La ex miss agregó que "están dañando a las jóvenes diciéndoles que son gordas. Hace diez años me habría tomado esto en serio. Devolví mi título porque no voy a apoyar una competición que haga esto a la gente”.

Leer articulo completo