17

nuevos articulos

jueves, 20 abril 2017
Publicado por

El momento de furia de Ricardo Arjona

Durante una entrevista en CNN en Español, Ricardo Arjona se molestó por una pregunta en particular y la discusión siguió en redes sociales. 

Fue una entrevista con el presentador Camilo Egaña, de CNN en Español, donde una de las preguntas que apuntaba a criticas que ejercían muchas personas sobre la música del artista, lo que molestó a Ricardo Arjona. Egaña le comentó al cantante que el autor colombiano Iván Gallo lo consideraba como "un mal poeta" y un "farsante".

El artista no dudó en responderle al periodista "pensaba que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista", manifestó y continúo con su descargo "Me parece de muy mal gusto", también el dijo a Egaña que no había escuchado su disco.

El cantante de 53 años se retiró del set, no sin antes dedicar algunas palabras respecto a la incómoda pregunta "esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona", sentenció. 

Sin embargo, el enfrentamiento no terminó ahí, ya que en redes sociales siguieron los descargos. Egaña incluso, comparó a Arjona con la escritora chilena Isabel Allende "Ricardo Arjona es como Isabel Allende; supersticioso o cuando menos, crédulo ante ciertas cosas de la vida", escribió en Facebook. 

El apunte de Camilo EgañaEl circo de ArjonaRicardo Arjona es como Isabel Allende; supersticioso o cuando menos, cré...

Posted by Camilo CNN on Tuesday, April 18, 2017

[Foto:rpp.pe]

Leer articulo completo