17

nuevos articulos

miércoles, 8 noviembre 2017
Publicado por

Mon Laferte y su enojo en conferencia de prensa

En medio de una ronda de preguntas, Mon Laferte se indignó con la interpelación que le hizo uno de los periodistas y tuvo una inesperada reacción.

Mon Laferte se enojó en plena conferencia desarrollada en torno su nuevo disco en México, luego de que un periodista le preguntara sobre cuál es su secreto para que las “mujeres la sigan, si entre ellas mismas se atacan”.

Ni un segundo se demoró en responderle que "creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo pues estaría bien cabrón, todos seríamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”.

El periodista intentó corregir la pregunta y ella lo interrumpió diciéndole “mira, mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando”. Sin embargo, el periodista no se dio por vencido y continuó su intento.

Luego de un par de palabras, la cantante le dijo enojada: "¿sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso", finalizó.

“¿Alguna otra pregunta?, que sea coherente por favor”, terminó diciendo Mon.

Revisa el video aquí:

En la conferencia de hoy, nuestra bebé Mon laferte se enoja tras pregunta machista de un reportero.

Posted by Lafertiers Coatza Veracruz Mx on Tuesday, November 7, 2017

Leer articulo completo