17

nuevos articulos

viernes, 7 septiembre 2018
Publicado por

Mon Laferte lanza sensual videoclip

Se trata de "El Beso", el nuevo sencillo de Mon Laferte que explora sonidos urbanos y folclóricos de Latinoamérica.

La artista chilena lanzó el videoclip de "El Beso", canción que contó con la producción de Omar Rodríguez-López y que ya acumula más de 57 millones de reproducciones.

El nuevo video de Mon Laferte cuenta con la participación del actor mexicano, Diego Luna, con quien la intérprete chilena tiene un sensual coqueteo.

La grabación de "El Beso" se hizo en una sola toma en los estudios del Capitol Records Building en Los Ángeles, California, donde también han estado artistas como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre otros. 

La pieza audiovisual estuvo dirigida por Sebastian Soto Chacón, realizador chileno que ha estado a cargo de videos anteriores de Mon Laferte, Sergio Lagos y Nicole entre otros.

Junto con el lanzamiento de su nueva canción, la destacada artista chilena aprovechó la oportunidad para convocar a una besatón esta tarde a las 18 horas en Metro Salvador para celebrar el Día del Beso.

Cabe destacar que esta canción es la primera que se publica del próximo disco de Mon Laferte, cuyo lanzamiento está programado para finales del 2018.

Leer articulo completo