17

nuevos articulos

viernes, 12 enero 2018
Publicado por

Mon Laferte lideró canciones más tocadas en 2017

Sin ninguna duda el 2017 fue un año lleno de éxitos para la artista nacional Mon Laferte, quien lidera la lista de canciones más tocadas en radios nacionales el 2017.

La cantante Mon Laferte encabezó la lista de canciones más tocadas en radios nacionales durante el 2017, con tres de sus éxitos: "Amárrame" y "Tu falta de querer" ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente y "Amor completo" ocupó el noveno puesto.

Según datos entregados por la SCD, estos tres temas obtuvieron alrededor de 72.000 reproducciones durante el año pasado.

El ranking de las canciones chilenas más tocadas estuvo encabezado por Mon Laferte, seguida de Noche de Brujas, Américo, Los Vásquez y María José Quintanilla, aseguró la SCD.

Por su parte, la canción “La besé” de Noche de Brujas con Franco El Gorila, ocupó el tercer lugar dentro de la lista con 16.515 reproducciones, seguido de Américo con su single “La Duda”, la que alcanzó las 15.778 emisiones en radio.

Cabe destacar que Mon Laferte cantará junto al tenor español Plácido Domingo el próximo 14 de enero, en un concierto organizado por Corpartes, que se realizará en el Estadio Nacional. "Será una noche inolvidable en la que me acompañarán grandes artistas", escribió el cantante cuando se dio a conocer la noticia.

[Foto: Getty]

Leer articulo completo