17

nuevos articulos

jueves, 12 octubre 2017
Publicado por

Mon Laferte entre los top de Lollapalooza

Mon Laferte sigue encumbrando su carrera. En marzo tocará en el mayor festival del país, coronando el gran año que ha tenido. 

  • También te puede interesar: Caso Weinstein: Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow se suman a las denuncias

Cada año, al iniciarse el otoño, hay unos días en que todo se centra en el Parque O’Higgins. Hasta ese lugar llegan miles de personas para disfrutar de uno de los espectáculos masivos más importantes del año. La versión nacional de Lollapalooza se ha consagrado para llevar en 2018 su nivel a lo máximo, con un cartel ambicioso y diverso.

Por primera vez, serán tres días de fiesta que congregarán a más de2 40 mil asistentes, desde el 16 al 18 de mayo. Los organizadores confirman que este es el cartel más importante que ha habido hasta el momento, con un total de 104 artistas.

Hay para todos los gustos. Desde leyendas de los ’90 como David Byrne, Liam Gallagher, Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers, pasando por estrellas mundiales como The Killers, Lana Del Rey, hasta nuevos géneros que esta vez sí tendrán cabida en el festival como Damas Gratis, principales exponentes de la cumbia villera.

El hip hop también dispondrá de un espacio destacado en esta versión. Si en años anteriores se presentaron Kanye West y Eminem, esta vez será el turno de Chance The Rappel,Tyler, Liz Califa y Mac Miller.

Pero quien de seguro se llevará gran parte de la fanaticada será Mon Laferte. La artista nacional radicada en México sigue imparable. A la gira confirmada para fin de año en nuestro país con varios conciertos ya agotados, a sus cinco históricas nominaciones al Grammy Latino 2017, entre ellas “Álbum del Año” y “Canción del año” por “Amárrame”, se suma ahora su presentación estelar en Lollapalooza.

Sebastián de la Barra, promotor de Lotus Producciones, cuenta que no fue fácil tener a la artista, pero que están felices con que Mon se pueda subir al escenario de este sonoro festival. “Costó tenerla. Fue una negociación de muchos meses. Sin embargo, sabíamos que Lollapalooza posiciona a bandas porque amplía su público y sabíamos que ella tenía ganas de tocar ahí.

¡Revisa la nota completa en nuestra edición impresa!

Síguenos en redes sociales a través de TwitterFacebook e Instagram // @revistacosas

Leer articulo completo