17

nuevos articulos

jueves, 5 octubre 2017
Publicado por

Josefina e Ignacia Montané: Hermanas, artistas y cómplices

Por primera vez, las hermanas Montané abren las puertas de su clan, ese que componen junto a sus tres hermanas, hijas y varias sobrinas. A punto de inaugurar su primera exposición de arte en conjunto, cuentan cómo ha sido crecer rodeadaS de puras mujeres e Ignacia asegura que, además, son absolutamente empoderadas.

Por: Bernardita Cruz  / Fotografía: Maximiliano Jorquera / Asistente de Fotografía: Daniela Prado / Producción: Matías Núñez / Asistente de producción: Juan Andrés Benavente / Maquillaje y pelo: Bernardita Silva

“Después de muchos os de mantener mis dibujos guardados, he decidido abrir mis croqueras y mostrar parte de mi intimidad”. Con esta frase, Josefina Montané invita a su primera exposición como artista, donde sus creaciones, papeles, lápices y acuarelas se mezclan con los de su hermana Ignacia, médico además de artista, y apenas un año y medio menor que ella.

La actriz, que reparte su tiempo entre las grabaciones de una nueva temporada de “Soltera otra vez” y la crianza de sus dos hijas –Colomba y Mila–, cuenta que desde chica los materiales de arte han estado presentes. “Mi mamá siempre ha sido bien artista. Nos regalaban óleos, lápices, así que siempre estábamos dibujando, pintando. Claro que a la Ignacia le celebraban sus cosas mucho más que a mí…”, dice Josefina riendo y cuenta que a los 6 años su hermana ya pintaba óleos.

¡No te pierdas nuestra nueva edición de @revistacosas que desde mañana estará en circulación!

Síguenos en redes sociales a través de TwitterFacebook e Instagram // @revistacosas

Leer articulo completo