17

nuevos articulos

jueves, 5 octubre 2017
Publicado por

Señora de Guillier le respondió a Karen Doggenweiler

Tras las acusaciones de Karen Doggenweiler, quien manifestó que Guillier es machista, la pareja del candidato respondió a las declaraciones y encendió aún más esta polémica.

"Lo siento súper injusto; entiendo que es parte del proceso de la elección y que, en general, se pegan todos, así es que no lo veo como al particularmente dirigido a Alejandro”.  Así le respondió a Karen Doggenweiler, María Cristina Farga, señora de Alejandro Guillier, sobre sus acusaciones en las que trató de machista a su marido.

El martes pasado, en pleno debate organizado por la Universidad de Chile y Radio Cooperativa, Guillier se enfrentó con Ominami preguntándole por los sueldos de los parlamentarios.   

"Yo vivo en Peñalolén no en Vitacura, y tu ¿vives en Recoleta o no?", dijo Guillier, sin agregar que él vivía en la casa de ella. La animadora temporalmente retirada por la carrera presidencial de su marido, se molestó y le gritó "machista". Frente a esto, el senador respondió: "Karen, yo no estoy insinuando nada en eso, yo estoy insinuando financiamiento de la política", generando la reacción de ME-O.

En una entrevista con “Las Últimas Noticias”, María Cristina aclaró que "no es machista. Él ha apoyado todas mis decisiones y respeta siempre todos mis puntos de vista, aún cuando no esté de acuerdo, eso te dice mucho de él. Trabajé bastantes años en estudios de género sobre mujeres en la universidad, yo no podría estar con una persona machista, sería muy difícil para mí".

[Foto:

Leer articulo completo