17

nuevos articulos

miércoles, 10 enero 2018
Publicado por

¡Insólito! Mujer tendrá que pagar multa por limpiar escalera

Una locataria del restaurante Sicodelia, ubicado en Valparaíso, deberá pagar multa por limpiar la escalera que se encuentra en la vereda de su local fuera del horario permitido.

El parte con la multa que deberá pagar una mujer por limpiar una escalera fuera del horario indicado ha causado polémica en Valparaíso, debido a que una transeúnte denunció que se había caído por culpa de esto.

El mediodía del domingo pasado, la locataria fue acusada por una transeúnte de tropezarse y resbalar porque la estructura estaba húmeda. Debido a esto, Carabineros cursó una infracción por lavar la calle a una hora que no corresponde.

"Siento que fui multada por sacar la mugre que generan los borrachos de los cuales a Carabineros les quedó grande", afirmó la propietaria del local a 24 horas.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quiso dar su opinión al respecto. "Creo que es muy loable lo que ha estado haciendo gente a lo largo de toda la ciudad, limpiar su vereda, cuidar su escalera", afirmó.

Cabe destacar que la ordenanza municipal establece que la limpieza de un sector puede realizarse desde la madrugada hasta las 9:00 horas.

[Foto: lavalijahostel.cl]

Leer articulo completo