17

nuevos articulos

jueves, 12 abril 2018
Publicado por

Por fin llega el musical “Mamma Mia"

“Mamma Mia” es un musical donde los más famosos temas de la agrupación sueca ABBA, logran representar una eufórica celebración del amor, la amistad y la familia.

Hoy, la música de ABBA es parte del inconsciente colectivo y se ha consagrado como una de las bandas musicales más importantes a nivel mundial. Sus estribillos pegadizos y melodías festivas ocupan un lugar especial en la memoria sentimental del público. Con guión original de Catherine Johnson (nominada a un premio Tony el 2002 por texto musical del año), “Mamma Mia” es un musical donde los más famosos temas de la agrupación sueca ABBA, logran representar una eufórica celebración del amor, la amistad y la familia.

Este show se presentará en abril por primera vez en Chile, en el Teatro Municipal de Las
Condes, bajo la licencia de MTI y de sus autores Benny Andersson & Bjorn Ulvaeus, integrantes del grupo sueco ABBA, bajo la dirección artística de Eduardo Yedro y la dirección ejecutiva de Luis Fierro.

“Mamma mía” contará con un reconocido elenco nacional de 24 actores, liderado por Annie Murath, Álvaro Gómez, Josefina Montané y Lorene Prieto. Con 10 músicos en vivo y un coro de cuatro voces,“Mamma Mia”promete ser el musical del 2018 en nuestro país.

QUIÉN LA LLEVARÁ AL ALTAR

Sophie Sheridan es una chica de 20 años, residente en el hotel de su madre, situado en una isla griega, que está a punto de casarse con Sky. Su madre, Donna, nunca le ha dicho quién es su padre.

Cuando Sophie encuentra el antiguo diario de su madre, descubre la dirección de tres hombres que podrían ser su padre y decide invitarlos a su boda, sin que su madre se entere.

Todo se complica cuando Sam Carmichael, 

Harry Bright y Bill Anderson llegan a la isla y se encuentran con Sophie y Donna, la última apoyada por sus dos mejores amigas, Rosie y Tanya.

Todos juntos intentarán resolver el misterio de quién es el verdadero padre de Sophie y quién la llevará al altar. Un montaje imperdible para cantar, bailar y disfrutar los éxitos incombustibles de ABBA.

La productora general es Jessica Pozo, la dirección musical es de Patricio Meneses y el diseño de la escenografía e iluminación corresponde a Patricio Pérez. Katty Kowaleczko ejerce como coach de actuación y Ana María Meza como coach vocal.

El valor de las entradas va desde $ 29.000 a $ 47.000, y las presentaciones, –que duran 160 minutos y son recomendadas para mayores de 12 años//@revistacosas

Leer articulo completo