17

nuevos articulos

miércoles, 13 septiembre 2017
Publicado por

Nelson Acosta desmiente retirada por Alzheimer

Nelson Acosta, el ex entrenador de la selección chilena, aclaró que volvería al fútbol y que tiene las condiciones necesarias para hacerlo.

El 4 de septiembre circuló la noticia de que Nelson Acosta dejaría el fútbol por padecer Alzheimer. Sin embargo, hoy reconoció no ser así y calificó de “un show” la cobertura que se hizo. “Puedo volver a dirigir”, comentó.

“Yo no tengo nada. Dicen que tengo algunas cositas, pero yo no tengo nada y no me veo con ese problema. Estoy tranquilo y no me hago problema con nada”, dijo Acosta a radio Agricultura.

Quien reaccionó a la noticia que circulaba hace unas semanas fue su representante, Miguel Planas. "No sé de donde salió el tema del supuesto Alzheimer de Nelson. De hecho, antes que saliera la nota en La Tercera, les escribí un correo tratando de desmentir la situación... Yo creo que Nelson tiene un problema de depresión", comentó Planas a FoxSports.

"Duele dejar el fútbol, pero estoy pensando que quizás deje el fútbol unos días o unos meses. Como no voy a sentir nada y estaré bien, puedo volver a dirigir sin problemas. Sólo pediré que no me llamen más los periodistas porque no responderé", expresó el ex entrenador de La Roja.

 

 

Leer articulo completo