17

nuevos articulos

martes, 7 agosto 2018
Publicado por

Niños e internet: las mejores Apps de educción

Para muchos papás el que sus hijos manejen aparatos tecnológicos es un foco de preocupación. Sin embargo, la tecnología no tiene por qué ser sinónimo de algo malo, al revés, porque si se utiliza de manera correcta puede ser una excelente herramienta para no solo entretenerse si no que, también, educarse. Y mejor aún, si el aparato cuenta con herramientas que harán del aprender toda una aventura.

Eso es precisamente lo que ofrece el recientemente lanzado de iPad de 9,7 pulgadas y que ahora, además es compatible con el Apple Pencil.

Aquí te mostramos una serie de aplicaciones que encontrarás en el App Store y que te servirán para sacarle el máximo provecho.

Papumba Academy

Ideal para niños entre 2 y 6 años quienes mientras juegan pueden aprender números, música, alfabeto, dibujo y cómo se cuida a los animales, entre otros temas.

Lipa Balloons

Aprender un segundo idioma es una tarea cada vez más importante y con esta aplicación y la ayuda de sus globos mágicos será fácil y entretenido. No solo se puede comprobar lo aprendido sino que, además, se puede elegir entre distintos idiomas.

Easy Peasy: English for Kids

Para niños desde los 6 años, esta aplicación les enseña inglés mediante ejercicios que les ayudarán a aprender vocabulario, estructura sintáctica, fonética, gramática y pronunciación. Además, permite crear tarjetas educativas personalizadas que les permitirá aprender de manera más fácil.

Namoo- Maravillas de la vida vegetal

Namoo invita a explorar la vida de las platas. Permite a los niños descubrir cómo las hojas producen alimentos, entre otros aspectos. Además, permite experimentar con sistemas de raíces subterráneas y también tiene un juego que incluye partes de una célula vegetal.

Leer articulo completo