17

nuevos articulos

miércoles, 18 julio 2018
Publicado por

Niños rescatados en Tailandia contaron detalles del accidente

Luego de ser dados de alta del hospital de Chiang Rai en Tailandia, los doce niños y el entrenador dieron una conferencia de prensa.

Este miércoles salieron del hospital los niños que estuvieron atrapados durante casi dos semanas en una cueva en Tailandia, y por primera vez se refirieron públicamente al accidente que vivieron.

En una conferencia de prensa, los niños y el entrenador respondieron distintas preguntas, que fueron revisadas previamente por un psiquiatra, para garantizar la salud mental de los afectados.

En la instancia, los menores aseguraron que fue un "milagro" haber sido encontrados, además de entregar detalles de sus días de sobrevivencia.

El más pequeño del grupo, de tan solo 11 años, Del grupo, contó su traumática experiencia: "La mayoría estábamos muy cansados y muy débiles. Tenía muchísima hambre e intentaba no pensar en comida".

Cabe destacar que a pesar de haber sido dados de alta, todos se someterán a un seguimiento psicológico adicional para detectar y prevenir posibles traumas que puedan quedar luego de este accidente.

[Foto: Infobae]

Leer articulo completo