17

nuevos articulos

miércoles, 13 septiembre 2017
Publicado por

Las novedades del nuevo IPhone X

Ser el representante de la revolución digital y de la tecnología en teléfonos inteligentes, es según Apple el sello de este nuevo iPhone X.

Una pantalla sin marco ni botón de inicio, se desbloquea con reconocimiento facial y está hecho completamente de cristal y acero. El nuevo iPhone X estará disponible en dos colores, negro y plateado, y su valor va desde los 999 dólares sin incluir los impuestos.

Su pantalla Led, retina y de 5,8 pulgadas, de la mano de la herramienta Pro Motion, reflejará una calidad de imagen superior a todos los modelos anteriores. Tanto su cámara frontal como la trasera permiten grabar en 4K a 60 cuadros por segundo.

La cámara lenta reduce el tamaño del video a 1080 pixeles (Full HD), y aumenta los cuadros a 240, permitiendo un resultado alucinante.

Con una apertura de f/1.8 y f/2.4 y diferentes distancias focales, la cámara de este nuevo tecnológico logra conseguir el zoom 2X.

Con carga rápida e inalámbrica, disfrutará del procesador A11 Bionic, un modelo desarrollado completamente por Apple y que cuenta con seis núcleos. Sin mayores detalles hasta ahora, iría acompañado de 3 GB de memoria RAM y una GPU creada completamente por Apple.

El nuevo aparato se robó todas las miradas al interior del auditorio Steve Jobs, un espacio inaugurado en el nuevo edificio de Apple, que al mismo tiempo de ser el lugar donde se lanzarán todos los nuevos productos y ser el proyecto más preciado de Jobs, servirá para recordarlo a él.

Al mismo tiempo se estrenaron los dos nuevos modelos iPhone 8 e iPhone 8 Plus, que a diferencia del iPhone X, mantienen los marcos y el botón de inicio para aquellos que desean mantener la versión tradicional.

Debido a los diez años que cumplió la firma, el representante Tim Cook, recalcó que el nombre del modelo (iPhone X) se pronuncia “diez”.

[Foto: Conéctica]

 

 

Leer articulo completo