17

nuevos articulos

Luego de que más de mil personas celebraran el sábado en el Prospect Park de Brooklyn el que sería el cumpleaños número 51 del fallecido "rey del pop", se abrió otro rumor en torno a su mítica figura.
Según declaró una fuente cercana al diario británico The Sun, Macaulay Culkin, protagonista de la conocida película "Mi pobre angelito", sería el padre del hijo menor de Michael. El pequeño Prince Michael II, conocido como "Blanket" habría sido concebido gracias a la donación de esperma de Culkin. Además, el Daily Mirror informó que la madre del menor sería una enfermera mexicana llamada Helena que está radicada en California.

 

El actor de 29 años sostuvo una estrecha relación con el cantante, desde que éste saltó a la fama a los 10 años. Basta con recordar sus habituales visitas a Neverland, su aparición en el video de "Black or White" y su férrea defensa cuando "Jacko" fue acusado de abuso sexual. En favor de esta amistad y ante la insistencia del artista, Macaulay habría aceptado ayudarlo a tener su tercer hijo adoptivo. Incluso se ha dicho que, ante la evidencia, él sospechaba de su paternidad.
Sin embargo, el manager de Culkin, Michelle Bega, desmintió tajantemente estas afirmaciones en la prensa estadounidense y las calificó de ridículas.
Los otros dos niños también han estado en la polémica. Mucho se especuló sobre los padres biológicos de ambos. Prince Michael I sería hijo del dermatólogo Arnold Klein, quien lo desmintió en el programa Good Morning America de ABC.

En cambio, el actor Mark Lester reconoció que Paris Katherine es su hija biológica, lo que detonó la ira de la familia Jackson. Ellos aseguran que se trata sólo del interés de Lester por entrar en la "lotería" de la multimillonaria herencia. Es por esto que se le ha mantenido alejado, pese a que Jackson lo eligió como el padrino de los tres niños.
Después de que se confirmara que Jacko murió por el suministro excesivo de Propofol, su padre, Joe Jackson dio una entrevista a la NBC en la que reclamó justicia y que todo aquel que esté involucrado en la muerte de su hijo pagara por ello. Asimismo se declaró furioso por no saber todo lo que estaba pasando con su hijo.
El funeral privado se realizará el 3 de septiembre en el cementerio Forest Lawn de Glendale, Los Angeles.