17

nuevos articulos

miércoles, 13 junio 2018
Publicado por

Nuevo iPad compatible con Apple Pencil

Las actualizaciones son habituales en el mundo de la tecnología, sin embargo, pocas veces un dispositivo presenta grandes avances como sí lo hizo el nuevo iPad de 9,7 pulgadas presentado por Apple y que ya está a la venta.

¿Qué tiene de nuevo? Varias cosas. Lo primero que hay que señalar es que es compatible con el Apple Pencil que permite, sin lugar a dudas, un manejo para realizar múltiples tareas de una manera más amistosa, fácil y, sobre todo, permitiendo desarrollar la creatividad sin límite alguno.

Así es, por que este lápiz de Apple permite desde escribir, hasta editar e incluso realizar verdaderas obras de arte cibernéticas gracias a sus sensores avanzados miden la presión y el ángulo con una precisión a nivel de píxel y la mínima latencia. Estas posibilidades se pueden ejecutar en diversas aplicaciones como Pages, Numbers, Keynote, Microsoft Office o Notability.

La versatilidad del nuevo iPad es notoriamente mayor. Además cuenta con el chip A10 Fusión con arquitectura de 64 bits como la de los ordenadores, una CPU un 40 % más rápida y un 50 % más de rendimiento gráfico. Su pantalla de retina ofrece colores vivos y sensor táctil de más resolución. Este iPad cuenta con dos cámaras, una delantera y otra trasera, que funcionan correctamente incluso cuando hay poca luz. Además, graba videos en alta resolución. Todo estos elementos hacen que la realidad aumentada en este nuevo dispositivo sea toda una experiencia.

Leer articulo completo