17

nuevos articulos

martes, 14 noviembre 2017
Publicado por

Nuevos cambios en la visita del Papa a Chile

Se acerca cada vez más la visita del Papa Francisco a Chile y la Iglesia comienza a afinar los últimos detalles del evento. 

Una misa de 3 horas de duración, a plena luz del día y al aire libre, no parece una buena iniciativa. Es por esto que la Iglesia Católica decidió cambiar el horario de la misa que realizará el Sumo Pontífice en el Parque O’Higgins el 16 de enero del próximo año.

Programada originalmente para las 17:00, la ceremonia quedó fijada para las 10:30 de la mañana. La información fue ratificada por el monseñor Fernando Ramos, coordinador nacional de la visita, al mismo tiempo que anunció la agenda definitiva de esta.

El sector de la elipse del recinto, el mismo que vio a Juan Pablo II celebrar una misa en 1987, es el elegido para esta ocasión. El ingreso al lugar será paulatino y no están claras las horas en las que tendrán que llegar los fieles. Sin embargo, según lo ocurrido en la última visita del Papa a Colombia, los asistentes tuvieron que hacerlo con tres horas de anticipación.

 

Leer articulo completo