17

nuevos articulos

jueves, 14 junio 2018
Publicado por

¡Ojo con la nueva función de WhatsApp!

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, nos suele sorprender con nuevas herramientas y funciones que ayudan a mejorar la comunicación entre los usuarios.

La nueva herramienta que incorporaría la aplicación podría ser algo bueno para algunos y para otros no tanto, ya que tiene que ver con la privacidad de los mensajes que se envían.

Esta función que se implementaría, tiene relación con los mensajes reenviados, ya que informaría a los usuarios cuando un chat sea reenviado a otra persona. 

De esta forma, la aplicación enviaría una alerta o notificación a la persona cuando alguien decida reenviar su mensaje, cuidando así la privacidad entre los usuarios.

Otros de los rumores que vienen circulando hace un tiempo sobre la aplicación, es que pronto se incorporaría la posibilidad de realizar videollamadas entre varios usuarios, como también la posibilidad de realizar pequeñas transacciones de pago mediante los chats.

Cabe destacar que hasta el momento esto es sólo especulación, ya que la nueva función aún no aparece disponible en WhatsApp.

[Foto: bombanoise]

Leer articulo completo