17

nuevos articulos

lunes, 10 diciembre 2018
Publicado por

Otra asistente de Meghan Markle renuncia a su cargo

Según informó un medio británico, Meghan Markle perderá a otro miembro clave de su equipo personal en medio de los rumores sobre su complicada conducta.

De acuerdo a la información revelada por el diario The Sunday Times, Samantha Cohen, otra asistente de la duquesa de Sussex, habría anunciado su intención de renunciar apenas nazca el hijo que viene en camino.

Se trata de una australiana de 50 años que lleva 17 años trabajando para la familia real, quien llegó a trabajar como secretaria de comunicación y asistente de la reina Isabel II.

Luego de dimitir como secretaria privada de la reina Isabel II, para quien era una de las asistentes más cercanas, Samantha Cohen se unió al equipo de Meghan y Harry.

Conocida como "Samantha La Pantera", por su "actitud feroz" para realizar su trabajo, la partida de esta mujer alimenta los rumores en la prensa británica sobre el carácter complicado de la esposa del príncipe Harry.

Cabe recordar que hace algunas semanas, se supo de la renuncia de Melissa Toubati, quien abandonó su cargo tras seis meses trabajando con la duquesa de Sussex.

Además de esto, durante los últimos días han aumentado las especulaciones sobre la mala relación que existiría entre Meghan Markle y Kate Middeton, lo que habría generado tensiones dentro del Palacio de Kensington.

[Foto: Telemundo]

Leer articulo completo