17

nuevos articulos

viernes, 9 noviembre 2018
Publicado por

Pamela Díaz vuelve a disparar en contra de Carola de Moras

La conductora de Chilevisión, Pamela Díaz, volvió a lanzar los dardos en contra de la ex animadora del Festival de Viña, Carola de Moras.

La polémica entre Pamela Díaz y Carola de Moras se volvió a encender, luego de que la ex animadora del matinal de Chilevisión conversara con "Hola Chile" sobre su salida de ese canal.

"Son temas fomes, porque lo encontré como injusto. Pero entendemos esta forma tan espontánea que tiene la Pamela. Ella también sabe cómo hacer sus alineamientos para conseguir sus objetivos. Pero a ella le costó la salida del matinal, salida que le dolió mucho, por lo que tengo entendido, porque a ella le gustaba mucho estar en el matinal. Y las mismas personas del matinal no aguantaron esta situación y les exigieron ellos, y yo, la salida de ella", dijo de Moras.

Como era de esperar, Pamela Díaz no se quedó callada y respondió a los dichos de su ex compañera de pantalla en una conversación con el "Muy Buenos Días" de TVN.

"Estoy siendo estafada. Mañana voy a pedir altiro hablar con mis ejecutivos, y que me pidan disculpas por esta situación. No puede ser. Me estafaron (…) Yo me lo tomo para la risa, porque me imaginé que podía haber sido, en rumores de pasillo. Pero que lo haya dicho ella, y que haya asumido que sí lo pidió, y que los ejecutivos le dijeron que sí, me dejó sin pega poh. De hecho, a mí me quitaron mi sueldo, por si no sabían. Yo no recibí más el sueldo de matinal. Me tuve que hacer otro sueldito, en la pega en la noche", respondió "La Fiera".

[Foto: M360/Agricultura]

Leer articulo completo