17

nuevos articulos

lunes, 11 septiembre 2017
Publicado por

El pan con queso más caro de la historia

Una millonaria cifra pagó Cecilia por un pan con queso y salame en una sucursal de Castaño en Las Condes, sin darse cuenta.

El viernes 8 de septiembre, luego de comprar su desayuno, Cecilia Anabalon recibió un mensaje de texto de su banco que confirmaba la transacción por $1.290.334. Al verlo, revisó la boleta y se dio cuenta de que el pan le había costado más que un pasaje a Europa. 

La mujer intentó contactarse con el servicio al cliente de Red Compra, empresa mediante la cual realizó el pago, pero la única voz que escuchaba era la de la contestadora.

Como segunda opción, optó por contactarse con Castaño por Facebook. “Cecilia, se contactarán contigo lo antes posible”, le respondieron. “Ni me han preguntado por el impuesto de sobregiro, ni si tengo plata para vivir hasta el lunes. Súper poco empáticos”, expresó la afectada el día viernes.

Cecilia sigue esperando la respuesta de la compañía. “Hoy me contactó el gerente de operaciones, gerente de finanzas y jefa de servicio al cliente para hacerme la devolución. Aún no la hacen. Y entre hoy y mañana juntarnos para ver compensaciones y revisar qué fue lo que pasó”, comentó esta mañana.

[Foto: La Tercera]

Leer articulo completo