17

nuevos articulos

viernes, 7 julio 2017
Publicado por

Paris Fashion Week: las tendencias que predominaron

El Fashion Week Haute Couture en la ciudad de París ha mostrado no sólo looks excéntricos sino que las tendencias que marcarán la próxima temporada.

Los monos o enteritos, llegaron para quedarse. Esta vez, en propuestas de noche, con mucho brillo como los que presentó Idan Cohen. Louis Vuitton y Kenzo llevaron las medias a la vista sobre sandalias y zapatos, algo que suele ser poco usual, e incluso a veces mal visto, ahora son toda una tendencia, que no solo se tomó la pasarela sino que también las calles, en los looks de streetstyle predominó esta forma de llevar la prenda.

Look 43 from #KENZOSS18 Women's runway collection features an embroidered ribbons organza skirt and the new Gyoza bag in black leather.

A post shared by KENZO (@kenzo) on

Las bomber jackets de Hermés nos recuerdan que aún no hay que guardar esa prenda en el fondo del armario porque está más vigente que nunca. Por su parte, Chanel que siempre destaca por sus preciosos botines, presentó una colección que los lucía en cada outfit sobre la pasarela.

#CHANELHauteCouture #CHANELtower

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

El streetstyle indicó que la lencería se podía llevar sobre la ropa y Dior lo confirmó. La casa de modas presentó una colección con el tono nude como protagonista y delicadas transparencias. Maison Anggy Haif propuso chaquetas estilo Napoleón que ya inundan las tiendas de moda. Para complementar un look perfecto los aros XL no son un pecado, así lo indicó Alexander Vauthier.

Opening @alexandrevauthier tonight Thank you my love for having me ...Another beautiful and powerful show...👏🏼an incredible designer and friend 👏🏼so much fun❤️Bravo

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

[Foto: mirror.co.uk]

Leer articulo completo