17

nuevos articulos

lunes, 11 septiembre 2017
Publicado por

Paris Jackson sorprendió a sus seguidores

No es primera vez que la hija del rey del pop, Paris Jackson, sorprende en las redes sociales y genera alguna polémica. Paris Jackson llamó la atención de sus seguidores con la imagen de su nuevo tatuaje.

La hija de Michael Jackson mostró en su cuenta de Instagram el último tatuaje que se hizo en su torso, y que está compuesto por los símbolos que representan los siete del cuerpo, relacionados a la espiritualidad.

Pero la imagen que Paris Jackson compartió a través de las historias de Instagram no fue una foto cualquiera, ya que en ella aparecía haciendo un topless para mostrar bien su último tatuaje. 

Cabe destacar que Paris Jackson acostumbra a mostrar cada cierto tiempo sus nuevos tatuajes a sus seguidores. La joven de 19 años siempre ha demostrado que no tiene problemas con el desnudo, y cuando alguna vez estuvo envuelta en alguna polémica por mostrar su cuerpo, ella se defendió: 

"Le diré a aquellos que me cuestionan por defender mis creencias y mi forma de expresarme que el nudismo empezó como un movimiento de 'volver a lo natural', 'expresión de libertad', 'ser más sano', e incluso fue considerada una filosofía.", manifestó.

[Foto: people.com]

Leer articulo completo