17

nuevos articulos

viernes, 21 abril 2017
Publicado por

Patriots Day: La película sobre maratón en Boston

Este 20 de abril llegó a Chile la película "Patriots Day", basada en el trágico atentado durante la Maratón de Boston en 2013

El actor Mark Wahlberg interpreta a un policía de Boston, lugar que en 2013 fue escenario del trágico atentado en medio de la realización de la clásica maratón anual de la ciudad. El filme "Patriots Day" busca rendir un homenaje a las personas que se entregaron por completo a ayudar a las víctimas y capturar a los terroristas, por esta razón, el protagonista de la historia es el uniformado Tommy Saunders.

El actor de 45 años declaró a un medio "Yo siendo de Boston me sentí muy orgulloso de ver como la gente de mi ciudad respondió a esta tragedia horrorosa. Todos se involucraron en el problema y se unieron", expresó.

La producción  evidencia también el trabajo de las autoridades para capturar a los hermanos Tsarnaev, los terroristas responsables del atentado que dejó un saldo de seis personas fallecidas y 280 heridos, varios de los cuales perdieron algunas de sus extremidades.  

La película dirigida por el realizador Peter Bergse, se estrenó en Estados Unidos en noviembre de 2016 y a Chile llegó este jueves 20 de abril, está disponible en todos los cines del país. Te invitamos a ver el trailer de "Patriots Day".

[Foto:digg.com]

Leer articulo completo