17

nuevos articulos

lunes, 3 diciembre 2018
Publicado por

Paul McCartney en Chile: Estos son los precios de las entradas

El ex integrante de los Beatles, Paul McCartney, regresa a Chile por cuarta vez con un concierto que ya fue confirmado para el 20 de marzo de 2019.

El músico británico hará un concierto en el Estadio Nacional el próximo 20 de marzo para presentar su nuevo disco "Egypt Station", lanzado el pasado 7 de septiembre con un recital sorpresa en el Grand Central Station de Nueva York.

Paul McCartney llega a Chile en el marco de su gira Freshen Up Tour que hasta el momento ha tenido 12 fechas con recitales en Canadá, Estados Unidos y Japón, y que ahora continúa por Europa.

La venta general de entradas para el concierto de Paul McCartney comenzará el próximo viernes 7 de diciembre a las 11 am, luego de que termina la preventa para clientes Entel que comienza el miércoles 5.

El precio de los tickets irán desde los $568.400 en zona Diamante hasta los $46.400 en Zona Cencosud Scotiabank, ubicación que une a la cancha general con la galería, y que es una de las novedades de este recital.

Cabe recordar que Paul McCartney ha venido tres veces a Chile donde ha realizado cuatro conciertos, en 1993, 2011 y 2014. 

Leer articulo completo