17

nuevos articulos

martes, 12 septiembre 2017
Publicado por

Teleserie “Perdona Nuestros Pecados” se transmitirá en Panamá

“Perdona Nuestros Pecados” es la última teleserie nacional, creada y producida por Mega, que ha salido al mundo. Un éxito que se ve reflejado también en la sintonía que recibe cada noche. 

-Te recomendamos leer: Mariana Di Girolamo: “No quiero acostumbrarme a la fama”

El área dramática de Mega se ha consolidado como una de las más potentes de Chile. Es por esto que varias de sus teleseries, entre ellas “Señores Papis” y “Amanda”, han sido comercializadas en el extranjero. “Perdona Nuestros Pecados” no se quedó atrás y promete arrasar en su nuevo destino: Panamá.

"Lo que hemos logrado en los últimos años es súper importante porque el canal nunca había vendido nada. Estar en la cantidad de países a los que hemos llegado es un tremendo éxito", comentó el gerente de contenidos internacionales de Mega, Juan Ignacio Vicente a El Mercurio.

Ya son ocho las teleseries que se han vendido al extranjero. “Amanda”, que se vendió a Uruguay, Paraguay y Ecuador, y “Señores Papis”, en Israel e Indonesia, fueron las dos últimas en salir del país.

Otras que han salido al mundo son “Pobre Gallo”, a Costa Rica; “Papá a la Deriva” a México; “Pitucas sin Lucas” a Grecia y la versión que realizó Telemundo llegó a otros 7 países.

“Perdona Nuestros Pecados” sigue registrando más de 30 puntos en la señal nacional y se presenta como la nueva promesa chilena en el extranjero.

 

 

Leer articulo completo