17

nuevos articulos

martes, 3 octubre 2017
Publicado por

Stephen Paddock: el asesino de Las Vegas

Según los informes de la policía, Stephen Paddock no cumplía con las características de un asesino. Tras el ataque, su hermano salió a dar declaraciones. 

Tenía 64 años, le gustaban los casinos, las armas, la caza mayor y los aviones. El perfil de Stephen Paddock, el hombre que asesinó a las 59 personas contadas hasta hoy en las Vegas, no cumple con el perfil de asesino y tiene a los investigadores cuestionándose la causa de su reacción.

Quien salió a hablar en representación de Paddock fue su hermano, Eric Paddock, quien afirmó que “estoy seguro de que ha actuado solo. No tenía ningún tipo de afiliación, para nada. Ninguna Iglesia, nada de religión ni de política, nada de nada. Ni siquiera podría inventarme algo. No hay nada en absoluto”.

El FBI rechazó la auto atribución que el Estado Islámico hizo frente a este hecho, definiendo a Paddock como uno de sus soldados. También descartan cualquier conexión con el terrorismo internacional.

El asesino estaba hospedándose en el piso 32 del hotel Mandalay Bay, en el que guardaba más de 20 armas, mientras que las otras fueron halladas en su casa. Junto con el armamento que utilizó para el asesinato, poseía dos dispositivos que le permitieron abrir fuego inmediatamente luego de los disparos. En su vehículo también fueron encontrados varios kilos de amonio, un material empleado para la fabricación de explosivos.

[Foto: India.com]

 

Leer articulo completo