17

nuevos articulos

Jueves, 16 Marzo 2017
Publicado por

Piñera anunciará el lunes su posible candidatura

Sebastián Piñera anunciará este lunes su interés en ser candidato presidencial, mientras que el martes realizará una acto público en el centro de Santiago.

Este lunes el ex presidente Sebastián Piñera hará público su interés en participar de una carrera presidencial, mientras que la UDI y RN le darán su apoyo en sus respectivos consejos generales previstos para fines de la próxima semana.

Kast asegura que debiera ser prioridad realizar un debate tras el anuncio de Piñera. En la UDI indican que Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, ofreció espacios en su comuna como alternativa para realizar el primer foro para la primaria del sector.

Por su parte, Manuel Ossandon también emplazó a Piñera para la realización del enfrentamiento "Yo voy a cualquier debate al que vaya Piñera y espero que esta primaria no tenga letra chica y que sea de carácter ciudadano, con medios de comunicación y en regiones. Pero insisto, con Sebastián Piñera, porque es con él con quien más quiero debatir", declaró, debido a su intención de participar en las primarias junto RN, el 2 de Junio.

La fundación del ex mandatario "Avanza Chile" está organizando un acto de lanzamiento de campaña, el cual se realizará el próximo martes 21 de marzo a las 19:00 horas en Santiago. Mientras que el día lunes  anunciará a través de una carta pública difundida en redes sociales su opción de volver a competir para ser Presidente de Chile.  

[Foto: radio.uchile.cl]

Leer articulo completo