17

nuevos articulos

martes, 28 noviembre 2017
Publicado por

Melania Trump y la polémica decoración navideña

Se aproxima la Navidad, y en Estados Unidos, la encargada de adornar la Casa Blanca fue la primera dama, Melania Trump, quien ha recibido una ola de críticas por las imágenes que publicó.

Revisa también: Primera dama de Estados Unidos fue víctima de burlas

La preparación navideña de la esposa del polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para la Casa Blanca bajo la temática “Tradiciones consagradas en el tiempo”, no estuvo exenta de críticas y comentarios.

Los usuarios de Twitter manifestaron su disgusto con las imágenes, comparando la decoración con cuentos de terror, y con la película de Stanley Kubrick, El Resplandor. Además, las fotos fueron criticadas porque consideraron que la decoración tenía un exceso de árboles, adornos y luces.

En un video que compartió a través de su cuenta de Twitter, Melania Trump muestra toda la decoración navideña de la Casa Blanca que preparó sola sin la ayuda de Donald Trump ni de sus hijos. La publicación de la ex modelo se llenó de mensajes de recriminación.

En total son 53 árboles distribuidos en la Casa Blanca, además, 56 mil metros de luces y más de 3.400 de cinta. La instalación significó cerca de 1.600 horas de trabajo. 

Esta es la primera Navidad que los Trump tendrán en la Casa Blanca, desde que Donald Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos.

The decorations are up! @whitehouse is ready to celebrate! Wishing you a Merry Christmas & joyous holiday season!

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

[Foto: Getty images]

Leer articulo completo