17

nuevos articulos

miércoles, 22 agosto 2018
Publicado por

El polémico momento de Donald Trump

El martes pasado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió dos fuertes golpes con los fallos judiciales en contra de sus colaboradores más cercanos.

Un tenso momento se vive en Estados Unidos, luego que se dieran a conocer los fallos judiciales de dos de los hombres que tuvieron un rol clave en la presidencia de Donald Trump.

Por un lado, el ex jefe de campaña del mandatario, Paul Manafort, fue declarado culpable de ocho cargos relacionados con fraude fiscal.

Por otra parte, su ex abogado, Michael Cohen, se declaró culpable de ocho cargos ligados a evasión fiscal, fraude bancario y violaciones en el financiamiento de campaña, al haber hecho pagos secretos antes de las elecciones de 2016 a mujeres que alegaban haber tenido romances con Trump.

Este miércoles, el presidente estadounidense afirmó que los pagos dirigidos por su ex abogado a sus supuestas amantes durante su campaña electoral, no fueron una violación a las leyes electorales. Los pagos "no vinieron de la campaña, vinieron de mí y ya tuiteé sobre eso", dijo Trump en una entrevista al canal FoxNews.

Leer articulo completo