17

nuevos articulos

viernes, 14 julio 2017
Publicado por

Wimbledon: Polo Ralph Lauren el Outfitter Oficial del Campeonato

Polo Ralph Lauren se enorgullece de anunciar su duodécimo año como el Outfitter Oficial del Campeonato Wimbledon en asociación con el Club de Tenis de All England Lawn. Este año, Polo Ralph Lauren diseña uniformes para todos los oficiales de Wimbledon en la cancha incluyendo árbitros de silla, árbitros de línea y personas de pelota, combinando el patrimonio de la marca con fabricaciones modernas y siluetas.

El uniforme del árbitro cuenta con una chaqueta de rayas azul marino rayado emparejado con un elegante pantalón de pierna ancha o una falda de corte diagonal con botones de nácar para las mujeres, o un abrigo deportivo y pantalón blanco para los hombres. Los uniformes Ballpersons fueron diseñados en los colores tradicionales de Wimbledon de la marina de guerra, verde y púrpura y hechas de telas del alto rendimiento con estiramiento deportivo y las características de la humedad-wicking.

Polo Ralph Lauren ofrece una colección de prendas de vestir con artículos de moda y conmemorativos, incluyendo blancos de tenis clásicos con una actualización moderna, ropa activa con tecnología termoventa e impresiones gráficas de inspiración vintage que celebran la gran herencia de los Campeonatos. La colección de este año también incluye una nueva selección de gafas atemporales y clásicas.

La colección Polo Ralph Lauren Wimbledon está disponible en determinadas tiendas de Ralph Lauren, en línea en Ralphlauren.com ya través de socios al por mayor. Mercancía también estará disponible durante el torneo en las tiendas de Wimbledon en el sitio y en línea en Wimbledon.com/shop.

 

Leer articulo completo