17

nuevos articulos

miércoles, 20 septiembre 2017
Publicado por

Porsche lanzará su primer auto eléctrico en 2019

Rápido, a batería y de primera línea. Estas son tres de las ventajas que traerá el Mission E, el primer auto eléctrico de Porsche. 

Estará disponible en el 2019 y tendrá un precio que variará entre los 80 mil y 100 mil euros. Se trata del Mission E, el primer Porsche eléctrico que llegará al mundo automotriz como la principal competencia del Tesla Model S.

Fue anunciado hace algunos años como uno de los proyectos ambiciosos de la compañía, pero ya comienza a dar sus primeros indicios de vida. Oliver Blume, el director ejecutivo de la firma, aseguró en el Salón del Automóvil de Fráncfort que el proyecto ya está finalizando.

Porsche asegura que el nuevo modelo posee un sistema de carga de batería rápida, lo que le permite completar el 80% de la carga en tan solo 15 minutos. Esto llevó a que la empresa lo presente como uno de los coches que colabora con el problema más grande de los automóviles en el mundo: la contaminación.

En cuanto a su velocidad, el Mission E promete alcanzar los 100 kilómetros por hora en a penas 3,5 segundos y tendrá una autonomía de entre 400 y 500 kilómetros con una sola carga de batería. 

[Foto:autobild.es]

Leer articulo completo