17

nuevos articulos

jueves, 10 agosto 2017
Publicado por

Portavoz contra pololeo de hija de Bachelet y Villa Cariño

El rapero chileno, Portavoz, publicó en su cuenta de Facebook en contra de la nueva relación del vocalista de Villa Cariño y la hija menor de Michelle Bachelet, Sofía Henríquez.

También te recomendamos: Angelina Jolie detiene trámites de divorcio con Brad Pitt

El vocalista del grupo de cumbia Villa Cariño, Max Vivar, contó al diario La Cuarta que está comenzando una relación con la hija de la presidenta Sofía Henríquez Bachelet, a quien conoció trabajando para el Frente Amplio. 

En la entrevista el músico afirmó que "estamos comenzando una relación que nos tiene a ambos súper felices". El cantante también se refirió a la relación con su suegra, la presidenta Michelle Bachelet, y agregó que "ella me quiere".

Pero el que parece no estar muy contento con este pololeo es el rapero Andi Ferrer Millanao, más conocido como Portavoz, quien publicó a través de su cuenta de Facebook "posan de rebeldes y son las bandas de la juventud de gobierno. Puaj!".

Esta no es primera vez que Portavoz participa en una discusión pública, porque hace un tiempo el rapero criticó a las bandas que intentan hacer rap, y que según el "les sale mal, pésimo y fingido, no saben rapear". En esa oportunidad, el vocalista del grupo La moral Distraída y pareja de Denise Rosenthal, Camilo Zicavo, lo acusó de "hablar desde la soberbia".

[Foto: parlante.cl - guioteca.com   ]

Leer articulo completo