17

nuevos articulos

miércoles, 4 octubre 2017
Publicado por

¿Conoces el primer bar para la resaca?

Está ubicado en Ámsterdam, Holanda, y ha causado furor. El bar para la resaca está pensado para todos aquellos que necesitan recuperarse tras una noche de excesos. 

Revisa también Fentermina: El peligroso fármaco para adelgazar

Hangover bar” o “bar de la resaca”  se basa en la popular frase de la nueva generación “Netflix and chill”. El lugar es un espacio dedicado exclusivamente a los cuidados que necesita una persona después de una fiesta y cuenta con todo lo necesario para la recuperación y el descanso.

Cuando una persona decide entrar al bar, lo primero que se hace es medir su nivel de alcohol con un alcoholímetro, pues solo se les permite el ingreso a gente que tenga alcohol en su sangre. Si el individuo cuenta con los niveles determinados por el lugar, puede pasar.

Luego, son escoltados a un lugar asignado donde encontrarán una cama, televisión y cobijas. Los clientes tienen todo lo necesario para descansar y reponerse, con una cama, un antifaz para dormir y un control remoto de televisión.

Además, el bar tiene en su carta bebidas orgánicas y suplementos alimentarios para lograr una recuperación más rápida, mientras pueden ver una película a su elección acostados. El bar de la resaca funciona entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde.

[Foto: infobae.com]

Leer articulo completo