17

nuevos articulos

lunes, 20 febrero 2017
Publicado por

El primer embajador latino del NYFW masculino

El cantante J Balvin es el primer embajador latino del New York Fashion Week masculino, el evento más importante de la moda. 

El artista colombiano fue nombrado como uno de los seis embajadores en la última versión del New York Fashion Week masculino, que se llevó a cabo entre el 31 de enero y 2 de febrero de este año. El cantante se transformó así, en el primer latino con dicha distinción. “Estoy honrado y agradecido de asociarme con el prestigioso CFDA como el embajador masculino para la semana de la moda. Mi interés por la moda es sólo igualado a mi amor por la música, y tengo la bendición de tener la oportunidad de aprender sobre algunos de mis diseñadores favoritos. Espero poder compartir mi detrás de escena con mis fans y contribuir a empujar la cultura hacia adelante, Let’s go!" declaró al portal E!.

Su estilo transgresor y rupturista, muy ajeno a lo que tradicionalmente se aprecia en un cantante de reggaeton, lo catapultó en la cumbre de la moda. Siendo invitado personal de Karl Lagerfeld, para presenciar el exclusivo desfile Métiers d´Art 2016/17 de la casa de moda Chanel. 

Mientras se encontraba en New York, el intérprete no dudó en mostrar todo su street style en las calles de la ciudad. Sus diferentes looks han quedado registrados en sus redes sociales, como el ícono de moda en que se está convirtiendo.

⚡️⚡️⚡️ by / por @felipeloaizafoto

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

J Balvin,  que se presentará el próximo sábado 25 en el cierre del Festival de Viña del Mar 2017, ha sido rostro de importantes revistas masculinas, portadas que el mismo artista agradeció en su cuenta de Instagram.

🙏⚡🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Leer articulo completo