17

nuevos articulos

lunes, 4 septiembre 2017
Publicado por

Príncipe William y Kate Middleton esperan su tercer hijo

El príncipe William de Inglaterra y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton , anunciaron el embarazo de su tercer hijo. 

También te recomendamos William y Harry: El legado de Diana

El palacio de Kensington anunció que la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe William de Inglaterra, está embarazada de su tercer hijo. Los duques de Cambridge se casaron en abril de 2011 y son padres de dos hijos, el príncipe George, de 4 años, y la princesa Charlotte, de 2 años. 

A través de un comunicado, la Casa Real anunció que Kate Middleton, de 35 años, sufre de hiperémesis gravídica (náuseas y vómitos) y que canceló un compromiso oficial que tenía hoy lunes.

Esta noticia se conoce unos días después de cumplirse el vigésimo aniversario de la muerte de la madre del duque de Cambridge, Diana de Gales. 

“Sus altezas reales los duques de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa está esperando su tercer hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia”, informó el comunicado del palacio.

Además, el anunció se realiza días antes de que el príncipe George, tercero en la línea de sucesión a la corona británica, empiece su primer día del preescolar en un colegio del sur de Londres.

[Foto: etonline.com]

Leer articulo completo