17

nuevos articulos

Lunes, 3 Abril 2017
Publicado por

Publicidad digital supera a la televisiva en EE.UU.

Durante 2016 las ventas en publicidad digital en Estados Unidos llegaron a 70 mil millones de dólares, contra 67 mil millones de la televisión.

Luego de que se conocieran los datos de 2016, donde por primera vez en Estado Unidos la publicidad en internet ha superado la televisiva, las redes sociales y videos siguen marcando la tendencia y demostrando la importancia que tienen para el mundo actual y la industria del mercado, siendo los dos elementos más vendidos en ese país. 

Las cifras han aumentado a 70 mil millones de dólares comparadas con los 67 mil millones de la TV nacional y local, según informó la agencia Magna, de IPG Mediabrands. Se espera un 3,7% de crecimiento en inversión publicitaria para  2017, aunque no tan auspicioso como en 2016, año que se vio favorecido gracias a las las elecciones presidenciales y los Juegos Olímpicos.

Magna predice que las ventas de publicidad digital crecerían un 14% hasta 80 mil millones, en cambio, los medios offline bajarían un 3% hasta 103 mil millones.

La agencia aseguró que en diciembre de este año se espera que la publicidad digital superaría a la TV globalmente.

Mientras que las ventas en gráfica decrecerán un 13% hasta llegar a los 18 mil millones, disminución que también sufrirá la radio, decreciendo en un 4% hasta 13.500 millones.

[Fotos:inc.cl]

Leer articulo completo