17

nuevos articulos

viernes, 13 abril 2018
Publicado por

¿Quiénes serán los próximos animadores de Viña?

El municipio de Viña del Mar asignó la licitación del festival por los próximos cuatro años a Canal 13, FOX, TVN e IARC, según confirmó la alcaldesa Virginia Reginato.

De esta forma, TVN, Canal 13 y la cadena FOX, serán los encargados de organizar el certamen entre 2019 y 2022.

“Una gran noticia para los fans del Festival de Viña del Mar: Hoy junto al Concejo Municipal se ha elegido como ganadora de la licitación del Festival Internacional de la Canción de Viña a la alianza Canal 13 – TVN – FOX para el período 2019/2022”, señaló la alcaldesa.

Cabe recordar que estos canales competían con Chilevisión, estación televisiva que estuvo a cargo del Festival de Viña durante ocho años.

Ahora surge la pregunta sobre quiénes podrían ser los próximos animadores del certamen, y entre los nombres que más suenan está Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Diana Bolocco. 

En el último capítulo del programa de Canal 13 "Vértigo", los animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo bromearon con el tema, mientras que Rafael Araneda desmintió en el matinal de Chilevisión sobre su posible traspaso a TVN. 

Lo cierto es que hasta el momento no se sabe quiénes serán los rostros que estarán en la Quinta Vergara el próximo verano.

[Foto: ADN RAdio]

Leer articulo completo