17

nuevos articulos

viernes, 13 abril 2018
Publicado por

Rafael Araneda hizo crudo relato sobre bullying que recibió su hija

El jueves pasado en el matinal de Chilevisión, el conductor Rafael Araneda reveló detalles sobre el bullying que recibió una de sus hijas en Estados Unidos.

Durante el espacio matutino, los panelistas abordaron el tema del bullying escolar debido al aumento en las cifras. Fue en este contexto, que Rafael Araneda se motivó a relatar un episodio que vivió su hija Florencia mientras vivía en Estados Unidos.

“Nosotros pensamos que lo había pasado increíble y resulta que lo pasó pésimo, porque su mejor amiga, que era una niñita que encontrábamos genial y que invitábamos a la casa, le hacía bullying, porque era pesada la cabra y tenía un montón de problemas. Era una niñita que había perdido a su madre. Tenía una realidad muy dura en lo personal, sentíamos que había que ser buena onda”, contó.

Y agregó que “nosotros sentíamos que estaba siendo muy buena onda, en un país que no era el nuestro, con nuestra hija. Y resulta que la niñita era mala, era un demonio. Entendiendo bien las realidades, una niñita súper golpeada también, pero ella manifestaba su daño, súper en mala, y la Florcita no contó nada y en silencio”.

El animador explicó que su hija les contó lo que le pasaba cuando ya casi volvían a Chile. "Ella fue así como ‘machaca, machaca’, porque sabía que era un proyecto familiar y había que decir que estaba todo bien. ¡Pobrecita!, de una solidaridad con el resto que este mensaje, al principio, se lo tomó de otra manera, en el sentido de que había que aguantar cualquier cosa, y ella aguantó”, finalizó.

[Foto: Mega]

Leer articulo completo