17

nuevos articulos

jueves, 2 agosto 2018
Publicado por

Raquel Argandoña: "Prefiero mil veces a Pangal"

La panelista del matinal "Bienvenidos", Raquel Argandoña, se refirió a la nueva amistad que existe entre su hija, Kel Calderón, y el periodista, Claudio Iturra.

Raquel Argandoña nunca ha tenido problemas para decir lo que piensa, lo que demostró una vez más al ser consultada sobre la relación de amistad que ha surgido entre Kel Calderón y Claudio "Rambito" Iturra, luego de un viaje al Amazonas.

Desde que regresaron han surgido una serie de rumores sobre un romance entre la abogada y el periodista, pero hasta el momento nada de esto ha sido confirmado por ellos, quienes aclararon que sólo existe una amistad.

El programa de farándula de La Red, "Intrusos", le preguntó a Raquel Calderón sobre la relación de su hija y Claudio Iturra. "O sea, entre Claudio Iturra y Pangal Andrade, 10 mil veces, un millón de veces voy por Pangal. Son solo amigos con este niño (Iturra) nada más", aseguró.

"No, yo conozco a mi hija. Es como la misma onda de Pangal. Y para esos dos, prefiero mil veces a Pangal, aunque le tenga que tirar las orejas por varias cosas que he sabido de él", expresó.

[Foto: La Cuarta]

Leer articulo completo