17

nuevos articulos

viernes, 1 diciembre 2017
Publicado por

Realidad aumentada: Un gran paso tecnológico

Las nuevas apuestas de Apple dadas a conocer hace poco en todo el mundo, vienen de la mano de este tipo de tecnología que permiten apreciar y disfrutar del mundo de una manera distinta, mediante elementos virtuales, entregando una experiencia tan real como se pueda imaginar.

Ya lo ha señalado en varias oportunidades Tim Cook, director ejecutivo de Apple, la realidad aumentada va más allá de la realidad virtual conocida por todos los usuarios de equipos tecnológicos como tablets , computadores y, por supuesto, teléfonos móviles.

Se trata de una tecnología que no lleva al usuario a un mundo ficticio si no que, a su propia realidad le aporta elementos visuales que le permiten ver su entorno de otra manera, además de agregar entretenidas herramientas que hacen que una experiencia se vuelva realmente única y ya se están desarrollando distintas Apps que permiten sacarle el máximo provecho a este nuevo tipo de tecnología.

En distintos modelos de iP hone, la realidad aumentada está presente en aplicaciones y juegos , como los recientemente lanzados iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que entre otras características están hechos por delante y por detrás con el vidrio más resistente de la industria, además de tener una carga inalámbrica, cámara dual con la mejor resolución, efectos de fotografía como el retrato con luz de estudio profesional y pantalla Retina HD con True Tone , un sistema que permite ajustar automáticamente el balance de blanco .

¿Y qué permite disfrutar de la realidad aumentada? Ambos modelos cuentan con el sistema a iOS 11 que presenta ARKit , una plataforma que para crear y llevar este tipo de tecnología a los millones de usuarios de Apple en el mundo, quienes ya disfrutan de aplicaciones y juegos que entregan una experiencia única a sus usuarios.

Leer articulo completo