17

nuevos articulos

lunes, 3 diciembre 2018
Publicado por

Así fue el reencuentro entre Luis Jara y Kathy Salosny

Los animadores Luis Jara y Kathy Salosny tuvieron un efusivo reencuentro en pantalla sobre el escenario de la Teletón 2018.

Los ex compañeros del matinal de Mega, "Mucho Gusto", compartieron distintos momentos durante la Teletón 2018 que se realizó el fin de semana pasado en el Estadio Nacional.

Ambos conductores primero compartieron durante las transmisiones desde el Teatro Teletón y luego fueron una de las parejas encargadas de la animación en el escenario.

"Estamos felices de estar hoy día en este estadio que nos trae tantas alegrías… Pero ustedes están pidiendo algo que yo quiero hace mucho tiempo. ¿Lo hacemos?", le preguntó Luis Jara a Kathy Salosny.

"Sí", respondió Salosny. "Lo hacemos por el cariño de todos los niños y porque nos queremos mucho", expresó Jara. "Sobre todo porque nos queremos mucho", volvió a responder Salosny. "Pero que sea largo y húmedo", dijo Jara. "¿Se lo doy al animador o se lo doy al cantante?", preguntó Salosny. "Dámelo a mí", respondió Jara

Tras este diálogo, los animadores se dieron un largo beso que fue captado por todas las cámaras de la Teletón, y muy comentado en redes sociales.

[Foto: CHV]

Leer articulo completo